ROSALES IMPLEMENTA UN NOVEDOSO “PORTAL DE COMPRAS” E INVITA A PROVEEDORES A REGISTRARSE

0
38

A través de la Secretaría de Economía, en un trabajo conjunto con el Área de Procesos y Control de Gestión, se logró logró implementar un novedoso sistema por el cual, ante cada compra que realice el Municipio, serán notificados todos sus proveedores registrados de ese rubro y puedan enviar sus cotizaciones. Los procesos de compra, entrega de documentación, facturación y pago, también serán todos en forma electrónica.

Desde este miércoles todos los proveedores del Municipio podrán inscribirse en este “Portal de compras”, a través de la web www.rosalesmunicipio.gob.ar o directamente desde el siguiente link https://tinly.co/3910J.

Y quienes no sean proveedores aún, podrán tramitar su inscripción al registro de proveedores a través del mismo link y registrarse también en el portal.

A partir de la activación de este sistema, prevista para mediados de marzo, a todos los proveedores del Municipio, de acuerdo a sus rubros, les llegarán las notificaciones cada vez que se vaya a realizar una compra de productos o servicios vinculados a esos rubros.

Los proveedores recibirán una notificación donde se los invita a participar, se les explica qué es lo que el Municipio quiere comprar, cuánto tiempo tienen para cotizar, cuándo tienen que entregar el pedido y, si quieren participar del proceso de compra, hacen su oferta.

Ganará la oferta más conveniente para el Municipio. Ese proveedor recibirá la orden de compra, y va a poder enviar los remitos de entrega y facturas, y podrá recibir la orden de pago, el aviso de la transferencia y las retenciones correspondientes, todo a través del mismo portal.

“Todo el proceso de compra que antes se hacía en forma presencial y en papel, ahora se hará en forma digital, dando aún más transparencia a los procesos de cotizaciones y compras del Municipio y ampliando el abanico de proveedores y ofertas para cada compra”, explicó el secretario de Economía, Martín Ferster.

“Ahora podremos comprar mejor y más barato, generando también una buena posibilidad para distintos comercios y empresas que aún no le vendían sus productos al Municipio”, concluyó Ferster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here