Se dio a conocer que ayer dos motochorros robaron y asesinaron a un subcomisario de la Policía de la ciudad  tras recibir dos balazos en el pecho cuando estaba saliendo de su casa con su moto cerca de las  21:30.

La víctima era Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años,  fue atacado al salir de su casa que se encuentra entre las calles Mitre y Bolivia, de Tres de Febrero.

En el video que muestra el hecho, se ve como una moto con dos personas pasan por la puerta de la casa de Rodrigo y doblan en la esquina. A los pocos segundos Rodrigo saca su moto y la deja encendida en la vereda y vuelve para cerrar la puerta cuando la moto vuelve de la misma dirección donde había doblado.  Los motochorros descienden, reducen a Becker y le roban sus pertenencias, disparan al pecho dejándolo tendido en el suelo de la puerta de su casa y se van los dos con la moto de la victima.

Un dato no menor es que los motochorros dejaron la moto con la que habían llegado al lugar. Una de las hipótesis que ha tomado más fuerza en las últimas horas sostiene que la moto con la que se movilizaban también fue robada horas previas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here