Robo en un jardín de Merlo

0
151

El Jardín N° 931, ubicado en Lago del Bosque, en Merlo Norte, fue víctima de una serie de episodios de inseguridad que terminó con el robo de materiales didácticos de los menores.

El establecimiento educativo ubicado en el Galeno 3465 vivió una ola de inseguridad que empezó el viernes pasado donde delincuentes armados golpearon y robaron a una maestra en la puerta del jardín con el fin de robarle el auto.

A este hecho se le suma la entradera que sufrieron en el día de hoy: “Cuando llegamos a las 7:30 de la mañana nos encontramos con que habían entrado a robar. Forcejearon las ventanas, rompieron las rejas, quemaron cosas. Siento mucha bronca porque es gente del barrio, gente que manda sus hijos a nuestro jardín”, expresó la Directora Flavia Cagnolo.

En cuento a lo hurtado, la Directora declaró que entre las cosas que se llevaron había “materiales didácticos, librería, grabadores y las llaves del jardín, así que tuvimos que cambiar la cerradura por miedo a que vuelvan”, sostuvo Flavia.

A raíz de lo sucedido, el Consejo Escolar del Municipio de Merlo acercó ayuda rápidamente: “Radicamos la denuncia y recibimos ayuda del Consejo Escolar que arreglaron las rejas momentáneamente y pensamos dar clases normalmente como todos los días porque los chicos necesitan seguir aprendiendo”, concluyó la directora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here