Un delincuente, quien era parte de una banda que robaba comercios de celulares en Villa Luzuriaga, La Matanza, fue detenido por la policía. Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar el auto en el que circulaba, un Fiat Palio negro.

El episodio ocurrió el 22 de julio. Aquel día dos personas, un hombre y una mujer, ingresaron armadas al local y amenazaron al personal para luego llevarse dinero en efectivo y productos electrónicos.

Los efectivos policiales registraron las cámaras de seguridad, donde lograron identificar al Fiat, el cual tenía pedido de secuestro tras ser utilizado en un robo agravado el 20 de agosto. Determinaron que los sujetos continuaron con sus delitos.

Con estos datos, se realizó un allanamiento para dar con el asaltante. El procedimiento fue solicitado por la fiscal Andrea Palín, a cargo de la UFI 9 de La Matanza, al Juzgado de Garantías Nº 5.

El personal de la Subestación de Oeste de La Matanza y de la comisaría 3ª de Villa Luzuriaga, capturaron al sujeto de 30 años entre las calles El Corbatita y El Curro, en Ciudad Evita. Además, se le incautó dentro del rodado dos pistolas de plástico y un portachapa del mismo material, tenía una descripción que decía “Police”.

El delincuente quedó involucrado en una causa caratulada como robo simple en concurso con robo agravado poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento agravado. Los agentes aún buscan a sus cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here