El primer tiempo fue claramente de River. A los 13´, Julián Álvarez abrió el marcador con un remate desde el borde del área. El local tuvo ocasiones para incrementar la ventaja, pero le faltó efectividad. Incluso el autor del primer gol tuvo un penal, debido a una mano de Fabricio Coloccini que vio la roja, y lo ejecutó de mala manera, el arquero lo contuvo.

En el complemento, el Millonario continuaba impreciso a la hora de definir. Sin embargo, a los 14´, Enzo Pérez apareció con una palomita para convertir lo que sería el 2-0 definitivo. Sobre el final, Malcom Braida estrelló una pelota en el travesaño en lo que pudo ser el descuento de Aldosivi.

El equipo de Marcelo Gallardo vuelve a la victoria y se prende en el torneo, se ubica tercero con 14 unidades, a dos de los punteros. El lunes a las 19hs, visitará a Sarmiento de Junín.

LA LIGA PROFESIONAL TIENE NUEVO PUNTEROS

Con la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán y el empate de Racing contra Central Córdoba, la punta del torneo cambió de dueño. Estudiantes, Talleres y Lanús, se subieron a lo más alto con 16 puntos.

El miércoles, Granate se impuso ante Gimnasia por 2 a 0 como local. Este jueves, el conjunto cordobés venció a Argentinos Juniors 2-1 en La Paternal. En segundo turno, el Pincha derrotó en La Plata a San Lorenzo 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here