RIVER SUMÓ DOS REFUERZOS MÁS Y ¿LLEGAN OTROS TRES?

0
41

Agustín Fontana y José Paradela pasaron la revisión médica y se incorporaron al equipo de Gallardo. Además, pueden arribar tres caras nuevas al equipo.

Luego de varios mercados de pases ausente, River Plate rompió el chanchito y la dirigencia comenzó a concederle los pedidos de Marcelo Gallardo. A las primeras llegadas de Agustín Palavecino, el volante que llegó de Deportivo Cali, Héctor David Martínez, defensor que regresó de Defensa y Justicia y Jonathan Maidana, central que retorna de Toluca, se sumaron dos juveniles con mucha proyección.

Tras pasar la revisión, Agustín Fontana, el delantero de 24 años que arriba de Banfield, se convirtió en nuevo refuerzo del Millonario. “Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute”, afirmó a la salida de la Clinica Rossi. El otro refuerzo es José Paradela, el volante de 22 años llega de Gimnasia y Esgrima La Plata como el supuesto reemplazo de Nacho Fernández: “Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y siempre voy a dejar todo”, sostuvo a la salida.

A estos nombres, se suma el de Alex Vigo, que este jueves se realizará la revisión médica y será nuevo refuerzo del Millonario. El defensor de 22 años llega proveniente de Colón. Además, aparecen en carpeta Norberto Briasco, el delantero de Huracán, y Matko Miljevic, volante de Argentinos Juniors, por quienes River hizo un ofrecimiento y espera respuestas para, en caso de poder cerrar ahora el acuerdo, incorporarlos a mitad de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here