RIVER SUMA A PALAVECINO Y ¿LA VUELTA DE DOS VIEJOS CONOCIDOS?

0
40

El volante jugará en el Millonario luego de varios idas y vueltas. Además, Héctor Martínez y Jonatan Maidana con chances de volver a la institución.

Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo. River llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y Agustín Palavecino, de 24 años, será jugador del Millonario para esta nueva temporada. El club de Núñez llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase del jugador en 2.65 millones de dólares. La idea es que el enganche viaje este lunes a Argentina.

River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora. En junio, saldrán lo que queda con Deportivo Cali y a la vez van a comprar un porcentaje de lo que pertenece a Platense: River se quedaría con el 70 % y el Calamar con el 30.

Además del volante, puesto que pidió reforzar Marcelo Gallardo, está acordada la vuelta de un defensor surgido de las inferiores millonarias. Se trata de Héctor David Martínez, el zaguero, quien viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con el Halcón, tenía casi todo acordado para sumarse al Atlanta United de Gabriel Heinze. Sin embargo, el Millonario aceleró en las últimas horas y el jugador volvería al club del que se fue en junio de 2019.

Otro nombre que podría cerrarse en las próximas horas es el de Jonatan Maidana. El defensor de 35 años se desvinculó del Toluca, club en el que jugó las dos últimas temporadas y su futuro está en el fútbol argentino. Pese a que Estudiantes ya habló con el jugador, desde River ven factible una vuelta a la institución, tras su primer paso en 2010 a 2018, en el que conquistó dos Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here