River ya está en Paraguay. El Millonario enfrentará a Independiente Santa Fe, este jueves a las 21hs, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Cabe destacar, el encuentra se disputará en Asunción debido a que no se pudo garantizar la seguridad en Colombia por la crisis social que vive el país. Anterior a eso, se había corrido de Bogotá el cotejo por la situación sanitaria de la ciudad.

Con respecto a los once, Marcelo Gallardo aún no lo definió pero lo que si tiene claro es que irá con jugadores que no son titulares habituales. Hombres como Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, se quedarán en Buenos Aires. El motivo, el fin de semana los de Núñez se juegan la clasificación a la Fase Final de la Copa Liga Profesional. Cabe destacar, Matías Suárez continúa aislado, mientras que Jonathan Maidana es positivo de Covid-19.

De esta forma, La Banda formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino; Federico Girotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here