El Millonario se impuso ante Huracán como visitante y ahora comparte la cima con Boca y Argentinos de la Zona A de la Fase Campeonato.

River derrotó 3-1 a Huracán como visitante en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se prendió en la pelea de la Zona A por un lugar en la final. El equipo de Gallardo presentó el habitual equipo titular luego de obtener el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores.

El conjunto local arrancó mejor y tuvo un par de situaciones en el inicio del partido, pero River fue emparejando el trámite y al minuto 27, Suárez apareció por el segundo palo para marcar el primer gol de la noche. Siete minutos más tarde, el Millonario amplió la ventaja tras un intento de centro de De La Cruz, que terminó metiéndose en el segundo palo sin que nadie la tocara.

En el complemento, el Globo llegó al descuento por intermedio de Andrés Chávez, quien al minuto 20 convirtió de penal. Pese al gol del descuento, el el Millonario liquidó la historia a los 38′, cuando otra vez Nicolás De La Cruz convirtió llegando por izquierda, con un potente remate.

Con el triunfo, River llegó a los cuatro puntos, igualando la línea de Boca y Argentinos, aunque con mejor diferencia de gol. Huracán, en tanto, quedó con tres. En la próxima jornada, los de Gallardo recibirán a Arsenal, mientras que el conjunto de Damonte será visitante de Boca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here