El primer tiempo casi que fue un monólogo de Independiente, que tuvo situaciones claras con Alan Soñora y Juan Manuel Insaurralde. Por su parte, River careció de juego y se vieron falencias a la hora de defender.

A los 28 minutos, Alan Velasco asistió a Fabricio Bustos, quien se encontraba en la punta del área y definió de con su pierna izquierda contra un palo. La primera etapa se cerraba con ese 1-0 parcial.

Los de Marcelo Gallardo salieron con otra cara en el complemento, contaron con un tiro libre de Nicolás De La Cruz que se fue cerca. A los 20´, Jorge Carrascal remató mordido y Braian Romero apareció para desviar la trayectoria, cumpliendo con la ley del ex.

Sobre el final, los dirigidos por Julio César Falcioni no pudieron vencer la resistencia de Enrique Bologna con los disparos de Gastón Togni y Gonzalo Asís. La Banda tampoco pudo llevarse los tres puntos con una clara ocasión de Enzo Pérez.

El Millonario perdió la chance de sumarse como puntero junto a Talleres y Lanús (20 puntos), se ubica cuarto con 18 unidades. El miércoles 15 de septiembre a las 21hs, visitará a Newell´s.

Por el lado del Rojo, dejó pasar la posibilidad de ser el único líder del campeonato, quedó como escolta de la T y el Granate, a quien recibirá el lunes 13 de septiembre a las 16:30hs, con 19 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here