RIVER DIO UNA CLASE EN BRASIL PERO NO LE ALCANZÓ Y QUEDÓ ELIMINADO

0
10

El Millonario bailó al Palmeiras y le ganó 2-0 pero no logró revertir la derrota en la ida y se quedó afuera de la Libertadores.

River derrotó 2-0 a Palmeiras en Brasil en una noche fantástica de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Pese a esta contundente victoria, el Millonario no pudo revertir el 0-3 recibido en Avellaneda y quedó eliminado en la semifinal.

El equipo del Muñeco jugó un verdadero partidazo de principio a fin. Fue superior a su rival durante los noventa minutos, aún con un jugador menos, y no logró el resultado que necesitaba porque el VAR se lo negó, correctamente, en dos oportunidades. Al minuto 28 del primer tiempo, Robert Rojas abrió el marcador con un gran cabezazo que se metió en el ángulo derecho de Weverton, una de las grandes figuras. Sobre el final del primer tiempo, Rafael Santos Borré apareció en libertad al área y estiró la diferencia en el marcador al minuto 43.

En el complemento, River siguió abrumador, pero el protagonista fue el VAR. Al minuto 51 anuló un gol de Gonzalo Montiel que le daba el 3-0 a River. En la jugada previa, Borré estaba apenas en offside, que el juez de línea no vio y se la cantaron a Ostojich desde la cabina VOR. Luego, cuando el Millonario jugaba con diez por la expulsión de Rojas, Matías Suárez cayó en el área y el árbitro cobró penal. Pero, tras revisar, el chileno notó que el atacante se había tirado y retrotrajo su decisión. Además, en la última, fue a chequear un posible penal sobre Borré, que parecía ser pero que no cobró porque hubo posición adelantada previa.

Fue final 2-0 en favor de River pero es Palmeiras quien se mete en la final de la Copa Libertadores por el 3-0 obtenido en la ida en Avellaneda. El conjunto de Marcelo Gallardo quedó en la puerta de una nueva final, pero cerró una participación brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here