Seguimos avanzando con la obra de pavimento en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.
Ahora se está trabajando en calle Sarmiento entre Isola y Verna, y luego lo harán en la calle Sarmiento entre Verna y Olivares.
“Es una decisión de nuestra gestión llegar con obras de infraestructura urbana a todos los barrios de nuestros pueblos. Y en ese camino vamos. Actualmente estamos llevando adelante la obra de cordón cuneta y mejorado rap en el Barrio del Parque, y simultáneamente se está realizando esta obra de pavimento, que mejorará notablemente la accesibilidad y conectividad con este sector de la ciudad”, señaló el Intendente Javier Reynoso.

Por último, informamos a los vecinos que, debido a estas tareas, las calles permanecerán cerradas al tránsito. Solicitamos circular con precaución, recordando además que se encuentra prohibida la circulación de tránsito pesado por dicho sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here