Carlos Reutemann fue internado. El senador nacional, de 79 años, ingresó el miércoles a un sanatorio privado de la provincia de Santa Fe, en un principio sería para realizar estudios médicos, según lo informado por los voceros.

Se creyó que su internación podría estar ligada al coronavirus, pero su entorno aclaró que se debe a las secuelas que dejó su cáncer de hígado. El dos veces gobernador santafesino, fue intervenido quirúrgicamente en 2017, en Nueva York.

Los allegados explicaron que en este último tiempo, posterior a la operación, el ex piloto de Fórmula 1 sufrió deterioros en su salud e impedimentos físicos.

Alejandra Vucasovich, ex diputada que fue consultada por el silencio del dirigente en el caso Vicentin, reveló que “estaba muy lúcido, pero con muchos impedimentos físicos”.

“El cáncer que tuvo en su momento lo ha dejado muy deteriorado”, añadió Vucasovich, alguien que es muy cercana a Reutemann.

“Tenía un tumor en el hígado. Fue una cirugía muy larga de 6 o 7 horas y estuve tres meses para cicatrizar”, había informado el ex deportista sobre su intervención.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here