Reunión peronista

0
51

Gustavo Menéndez, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto se reunieron con el fin sentar las bases del recambio legislativo del peronismo.

Urtubey planteó la necesidad de que el peronismo haga una autocrítica profunda. “El pueblo no se equivoca. Nos equivocamos nosotros, y tanto nos equivocamos que después de 72 años los dueños de la Argentina vuelven a gobernar”.

“Queremos hacer lo que demanda la sociedad y superar la lógica del nombre propio para “volver a ser alternativa de poder”, agregó

Por su parte Pichetto tomó distancia de Cristina Kirchner. “Debemos ocupar el espacio del centro. No somos la izquierda sectaria que siempre está tratando de que en la Argentina ocurra lo peor”, dijo. Y continuó: “Debemos construir un liderazgo único, que sea excluyente Y hay que identificarlo cuanto antes porque sino ganar en 2019 será imposible”.

Finalmente el mandatario local de Merlo manifestó : “Hoy la brújula del movimiento es el papa Francisco, y es muy difícil enfrentar al Gobierno porque hace antipolítica”.

Sin embargo, puso paños fríos en cuanto al debate que se viene. “El peronismo nunca llegó al poder volteando a un gobierno. O somos parte de la solución o somos parte del problema”, concluyó el intendente de Merlo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here