REUNIÓN DE INTENDENTES PARA TRABAJAR EN CONJUNTO ANTE LA PANDEMIA

0
179

Los Intendentes de Merlo, Hurlingham, Moreno y San Martín se reunieron con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para reforzar la articulación entre ministerio y municipios ante el avance del Covid 19.

En una reunión llevada a cabo en la Casa de la Niñez de Hurlingham, Intendentes del conurbano se entrevistaron con el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para evaluar el abordaje que realiza cada municipio ante el Covid 19 y reforzar las tareas en conjunto.

Estuvieron presentes los Intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, de Hurlingham Juan Zabaleta, de Moreno Mariel Fernández y de San Martín Fernando Moreira. Además de diferentes organizaciones sociales que trabajan en el territorio.

El tema que se trato en primer plano fue la emergencia alimentaria, y la asistencia con elementos de higiene y limpieza en los sectores más críticos. Asimismo se destacó la tarea de las organizaciones sociales que brindan asistencia en los barrios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here