Renovación del PJ: Gustavo Menéndez se reunió con intendentes peronistas

0
40

En el marco de la renovación de autoridades del PJ, Gustavo Menéndez se reunió con varios intendentes del conurbano para ratificar a través de una votación la convocatoria formal a elecciones partidarias para el 17 de diciembre.

Algunos de los intendentes de la Primera y la Tercera Sección Electoral fueron Alberto Descalzo (Ituzaingó) , Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuck (Escobar) y Santiago Maggioti (Navarro), que junto al jefe comunal de Merlo intentaron acordar una lista de unidad.

Gustavo Menéndez es visto como referente de un conjunto de intendentes y dirigentes peronistas, lo que lo convierte en uno de los posibles candidatos para presidir el PJ Bonaerense de cara a la renovación del partido.

Frente a esto, el intendente de Merlo sostuvo que “hay muchos compañeros que tienen esa posibilidad, que son valiosos, ahora, vamos a tener una etapa donde vamos a transitar el camino del encuentro, del acuerdo, lo importante es que el PJ renueve sus autoridades como indica la ley, quedar fuera del alcance de los especuladores de siempre que intentan quedarse con el PJ a través de la intervención”.

También se refirió a que el enfoque del PJ debe centrarse en la unidad del justicialismo a través de una necesaria modernización que permita reorganizar el partido, pero por sobre todas las cosas en “profundizar en el campo de las ideas cuál será el rol del peronismo en este país que se viene, más allá de que algún compañero pueda proponer a otro para determinada responsabilidad”, argumentó el jefe comunal.

En su partido, la lista del frente Unidad Ciudadana que encabeza Karina Menéndez obtuvo más de 21 puntos de ventaja sobre la segunda fuerza, alcanzando el 49,68 por ciento de los votos, seguido por Cambiemos con el 28, 06 por ciento y 1País en tercer lugar con el 10,94 por ciento de los votos.

“El pueblo de Merlo nos ha dado, nuevamente, una gran responsabilidad, y un voto de confianza enorme que, verdaderamente, nos hace redoblar el esfuerzo que hacemos a diario para intentar dar lo mejor de nosotros en beneficios de nuestros vecinos”, agradeció Gustavo Menéndez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here