REGRESABAN DE TRABAJAR Y DELINCUENTES ARMADOS LES ROBARON EL AUTO

0
45

El hecho se produjo en Ituzaingó y quedó registrado en una cámara de seguridad. No hay rastros de los ladrones.

Una pareja llegaba a su casa de trabajar y fueron sorprendidos en la puerta de casa por dos ladrones armados. Uno de ellos los amenazó y les robó el auto. Los ladrones no fueron identificados.

El hecho ocurrió en la calle Alberti al 1000 en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Allí, un hombre y una mujer llegaban de trabajar a su casa en horas de la tarde y fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes pasaron por enfrente de la vivienda, pegaron la vuelta en la esquina y estacionaron frente a la misma. En ese momento, uno de ellos se baja del vehículo con un arma, los amenaza y obliga a darle la llave del auto en el que se dio a la fuga.

¨Llegábamos a casa y bajaron de un auto, nos mostraron un arma de fuego y nos obligaron a entregarle nuestro vehículo que con tanto sacrificio logramos tener. Salimos a buscarlo pero no aparece por ninguna parte“, expresó la víctima del hecho.

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad de un vecino del lugar, que registró todo con detalles, aunque no fue encontrado ni el vehículo ni los asaltantes por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here