Recorrida de Gustavo Menéndez por obras a terminar en Parque San Martín

0
158

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió Junto al Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa las obras que se vienen realizando en la plaza Unamuno, en el Parque San Martín.

Tras supervisar los trabajos que se desarrollan en la Plaza el Jefe Comunal expresó “es una obra que va a venir muy bien para los vecinos del barrio y para los chicos” y agregó “Es una plaza no solo inclusiva sino que pretende ser el centro de encuentro  de los vecinos de la zona”

“Son lugares de encuentro que nos faltan a los merlenses donde los chicos puedan disfrutar del deporte, de juegos lúdicos, para que la familia se pueda reunir. Recuperar la familia es el gran paso que tenemos que dar para vencer todos los males de este mundo”, manifestó Menéndez.

Para el mandatario local, la creación de estas obras permiten alejar a los chicos de la calle: “el objetivos es alejar a los chicos del flagelo de la droga, de la esquina, del alcohol y acercarlos a un lugar donde estén seguros y tengan la posibilidad de interactuar con otros jóvenes”.

Por su parte Mauricio Canosa afirmó que “esta plaza no solo está pensada para que los chicos hagan futbol, sino para que hagan todo tipo de actividades”

La plaza va a contar con estaciones saludables, estaciones inclusivas, canchas de deportes, y estará vigilada por ocho cámaras durante las 24 horas del día. Además, realizaron modificaciones arquitectónicas y estéticas, nueva iluminación, reformulación de los senderos, instalación de juegos y estaciones saludables, parquización y una glorieta.

Según informaron desde la Secretaría de Delegaciones, los cambios realizados se enmarcan dentro del programa de renovación de espacios verdes en Merlo, para que puedas disfrutar de plazas modernas y seguras y generar lugares de esparcimiento y encuentro de la comunidad al aire libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here