RÉCORD DE INSCRIPTOS PARA VACUNARSE CONTRA EL CORONAVIRUS

0
215

La Provincia de Buenos Aires recibió en las últimas 24 horas un récord de personas inscriptas voluntariamente para la vacunación contra el Coronavirus dentro del Plan “Buenos Aires Vacunate”.

Según informaron desde el gobierno provincial en un día recibieron la inscripción de 127.602 bonaerenses a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar y  de la aplicación vacunatePBA para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Esto significa el mayor salto de inscriptos desde que se puso en disponibilidad la inscripción voluntaria en los registros del Plan “Buenos Aires Vacunate”, que cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.

Además, en el marco de la nueva fase de vacunación en la Provincia, desde este jueves 18 de febrero hasta el domingo ya se brindaron 125.000 turnos para comenzar a vacunar a los mayores de 70 años y docentes de manera masiva.

La vacunación contra el COVID-19 es voluntaria y gratuita en todo el país, y dentro de la provincia de Buenos Aires, es requisito la inscripción de los interesados tanto por la página vacunatepba.gba.gob.ar  como de la aplicación vacunatePBA para de esa manera  integrar la lista en la base de datos, y luego poder recibir el turno de acuerdo a las distintas etapas establecidas para recibir la inmunización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here