La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibio una distinción especial en la ceremonia que se  realizó en el Hotel Sasso, de Mar del Plata. Además,hubo varias distinciones especiales a los caídos en Malvinas, el filme Argentina 1985 y Graciela Borges. El Oro fue para el filme El Gerente, protagonizado por Leo Sbaragli.

El premio fue por su contribución con el programa “Cultura Digital Merlo” donde se genera un espacio de comunicación para llegar a todos los hogares con propuestas culturales , artísticas, solidarias e inclusivas.

La gala contó con 34 categorías y el Oro, que quedó en manos del filme El Gerente, con Leonardo Sbaraglia y de la plataforma Paramount+, se entregó una estatuilla para Graciela Borges por su trayectoria en el cine nacional y otra para Les Luthiers, el genial grupo musical humorístico que anunció su despedida.

El secretario de Cultura, Julio Guiñazú declaró “Estamos muy agradecidos de este premio, quiero agradecer a APTRA por habernos tenido en cuenta para nosotros es una verdadera caricia al alma por todo el esfuerzo que se hizo durante la pandemia junto a todos los muchachos de la secretaría de cultura».

“Hoy tenemos 12 programas al aire con producción propia local, hemos logrado armar un equipo técnico con personal local que se fue capacitando para sacar este canal al aire»concluyó el secretario.

La locutora de la Secretaría de Cultura, Ivana Skrendra expresó “Gracias APTRA, gracias a todos los trabajadores de este canal a digital que surgió en pandemia en contexto de confinamiento donde pudimos acercar a todos los vecinos y vecinas contenido de calidad” y añadió «Agradecemos también a la intendenta municipal, Karina Menéndez y Gustavo Menéndez por hacer posible esto , por apostar a la cultura digital».

La programación del canal cultural de Merlo tiene las siguientes producciones:

  • Cuento con vos
    Tango y Cultura
    Desde la Biblioteca
    Contacto teatral
    cultura solidaria
    con sabor a folklore
    como el aula
    Nivel 6
    La tertulia
    Artes y Oficios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here