Se realizó la premiación anual de las ligas deportivas en la que las distintas disciplinas recibieron sus precios del campeonato así como placas y kits deportivos.

En la jornada estuvieron presentes los clubes de Hockey, Hockey 7, Fútbol infantil, Fútbol juvenil y fútbol femenino, que integran las Ligas Deportivas Municipales.

La Subsecretaría de Deportes fue quien realizó la premiación 2022 junto a más de 100 clubes y sus familias en el Anfiteatro del Parque de la Unidad Nacional, en Libertad.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana  quien expresó «estamos contentos con el proceso que se vivió durante el año, el acompañamiento de las familias es maravilloso».

Además, destacó «el deporte está presente en Merlo gracias a las políticas públicas que nos acompañan desde Gustavo Menéndez hasta ahora con nuestra Intendenta».

Asimismo, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schamahl  manifestó que «estamos contentos por lo que hemos crecido año tras año, en donde cada uno de los clubes nos cuentan que gracias a esta decisión en su momento de Gustavo y que la a mantenido Karina en ayudar a los clubes en la realización de estos torneos»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here