REABRE TECNÓPOLIS

0
119

A partir del 6 de enero de 2021 Tecnópolis reabrirá sus puertas con una agenda que incluye actividades gratuitas culturales, con previa reserva de entradas, que se realizarán en cuatro espacios distintos que estarán preparados especialmente para garantizar el cuidado de los visitantes y artistas.

El predio, ubicado en Villa Martelli, le ofrecerá hasta el 16 de febrero a quienes deseen visitarlo actividades que van desde Música, cine, charlas, percusión, talleres, espectáculos infantiles, stand up, expresiones urbanas, Tierra de Dinos, Skatepark y mucho más, aunque en esta oportunidad no estarán habilitados los recorridos internos por el Parque.

Las actividades gratuitas se desarrollarán en cuatro espacios, que cada uno contará con un ingreso especial, que son: Cine , con ingreso por Av. de los Constituyentes 2000 , Tierra de Dinos con ingreso en Av. de los Constituyentes 1900, Expresiones Urbanas – Skatepark tenrá su ingreso en Juan Bautista de La Salle 4341 y a el espacio Arco se ingresa por Av. Colectora General Paz 4490.

Entre las actividades destacadas se encuentran la apertura, el miércoles 6 de enero a las 20hs dónde se presentarán Darío Sztajnszrajber, El Choque Urbano, Agustin Franzoni, con el cierre musical: Bersuit Vergarabat , entre otros. Para el sábado 9 de enero a las 20hs se realizará un Homenaje a Diego Maradona a cargo de una orquesta sinfónica conformada especialmente para esta ocasión dirigida por Carlos David Jaimes y con arreglos de Pablo Salzman, interpretarán un variado repertorio dedicado al Diez, con la participación de ocho cantantes invitadas, representantes de distintos géneros, estilos y generaciones.

Además, de jueves a domingo a las 18 y 20hs los más chicos podrán disfrutar de tres actividades especiales para aprender y divertirse en los atardeceres de verano: Recorrido guiado por Tierra de Dinos, Taller de paleocartón y La flauta mágica, una ópera para niñas y niños en la Plaza de las Banderas. Por otro lado, el espacio de Skatepark se mantendrá abierto con turnos de 1hs.

Para poder participar de las actividades se debe reservar entradas en www.tecnopolis.gob.ar dónde se les brindará un QR que deberá ser presentado junto con el DNI al ingreso del predio. Además en la web se encuentra el cronograma completo de actividades.

Según informaron, las entradas son gratuitas y se reservan ingresando a las diferentes actividades de la agenda semanal y todos los lunes se habilita la reserva de entradas para las actividades de la semana hasta agotar localidades. Los menores de 16 años deberán ingresar en compañía de una persona adulta y todas las actividades se realizan al aire libre y se suspenden por lluvia.

De esta manera, este parque creado para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina volverá a ser utilizado con este fin luego de que durante los meses de invierno sus instalaciones hayan funcionado como un centro extrahospitalario para enfermos leves de COVID-19.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here