REABRE LA CONVOCATORIA AL PROGRAMA SOSTÉN EN MORÓN

0
100

El municipio de Morón informó que reabre la convocatoria al “Programa Sostén” dirigido a aquellas empresas cuyas actividades económicas fueran afectadas en forma crítica por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que estén radicadas dentro del Partido.

La inscripción para ser beneficiario de este programa será el 25, 26 y 27 de noviembre a través de la página del Municipio en dónde se otorgarán microcréditos a tasa 0% de $20.000 o $25.000, a devolver en 10 cuotas sin interés.

Podrán acceder a esta línea de créditos los titulares de empresas asentadas dentro del Partido cuyas actividades económicas estén incluidas entre las afectadas en forma crítica por las medidas de ASPO. Las empresas deberán contar con al menos un año de antigüedad en el Régimen Simplificado – Monotributo, al menos un año de habilitación ante la Municipalidad de Morón, inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos, ser propietarios, locatarios o comodatarios del inmueble en el que funcione su empresa (de ser locatario el contrato deberá mantener su vigencia durante el plazo de restitución del crédito),no tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia, por lo cual deberá presentar Certificación Negativa expedida por ANSES y ser titular de una cuenta bancaria.

Para inscribirse en el programa, los interesados deberán ingresar en las fechas estipuladas a https://apps.moron.gob.ar/programaSOSTEN/ . Y para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 11-3956-8675 o por mail a microcreditos@moron.gob.ar con la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Empleo y Economía Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here