RALINQUEO PARTICIPÓ DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DE OBRAS CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

0
30

El Intendente Municipal de 25 de mayo,  Hernán Ralinqueo estuvo presente este miércoles 9 de diciembre en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada en la inauguración de 30 obras realizadas en 12 provincias con una inversión de 12.887 millones de pesos por parte de Nación.

Entre las obras se encuentra la Puesta a Punto de la Estación de Líquidos Cloacales y la extensión de red que representan una mejora significativa del servicio y permite el desarrollo de 25 de Mayo.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el Ministro de Interior, Eduardo De Pedro y a través de videoconferencia participaron gobernadores e intendentes.

“En los próximos 6 meses vamos a llegar a obras en 1500 de los 2300 municipios. Hacer una Argentina federal es nuestro objetivo”, aseguró Fernández.

En tanto, en la misma línea Katopodis indicó: “Estamos inaugurando 30 obras en 12 provincias, de las 750 en ejecución. Este año mientras la gente se cuidó, el Gobierno construyó”.

Estas 30 obras forman parte de las 763 que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio y de organismos y empresas dependientes, y alcanzan una inversión estimada de 475.056 millones de pesos.

“Estoy feliz y seguro de que estamos cumpliendo cada uno de los compromisos que asumimos, construyendo un país distinto que nos ampare a todos y nos incluya”, concluyó Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here