RACING SUMA SU SEGUNDO REFUERZO

0
35

El delantero Maximiliano Lovera arribará en las próximas horas a la Argentina para convertirse en la segunda incorporación del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Maximiliano Lovera, del Olympiacos de Grecia, se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo de Racing Club de cara a la temporada 2021. El futbolista de 21 años llega a La Academia a préstamo por un año con opción de compra.

Lovera debutó en Rosario Central en 2016, ganó la Copa Argentina con el “Canalla” en 2018, mientras que desde 2019 pasó al Olympiacos, equipo con el que consiguió la Superliga y la Copa de Grecia en la temporada 2019-20. Esta llegada será la segunda incorporación del equipo conducido por Juan Antonio Pizzi, tras la llegada de Ezequiel Schellotto.

Respecto a la preparación de pretemporada, el equipo jugará un amistoso este miércoles ante All Boys, encuentro que servirá de prueba para la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, el próximo 24 de febrero. De esta forma, Pizzi tendrá la posibilidad de ver en cancha a un once titular por primera vez desde que asumió en reemplazo del DT saliente Sebastián Beccacece. El probable equipo formaría con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli.

De cara al compromiso decisivo por la Supercopa Argentina, que se jugará en el Estadio Único de Santiago del Estero, Pizzi también podrá contar con el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here