RACING PRESENTÓ SU PRIMER REFUERZO

0
347

El volante Ezequiel Schelotto se convirtió en nuevo jugador de la Academia. Llega del Brighton inglés y estará vinculado al club por tres temporadas.

Ezequiel Schelotto se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Racing Club, equipo al que estará vinculado durante tres temporadas. El jugador proveniente del Brighton de Inglaterra estuvo acompañado en su presentación por el presidente de la institución, Víctor Blanco, y por el manager Rubén “Mago” Capria.

“Estoy con ganas de este desafío. Jugar en el fútbol argentino es algo que quiero desde chico. Racing dio el punto final y estoy muy agradecido. Racing se mostró con mucha disponibilidad y fue fácil elegirlo. El fútbol argentino es aguerrido y los jugadores no se rinden, vengo a sumar y a llevar a Racing a lo más alto posible”, declaró en su presentación como jugador de la academia.

El jugador que hizo las divisiones inferiores en Banfield, aunque no llegó a debutar en Primera, habló sobre su estilo de juego y detalló que se siente “cómodo de lateral derecho. Soy un jugador que deja todo por la camiseta que usa. En un sistema táctico de 4-3-3 me siento muy cómodo de lateral derecho, por la velocidad que tengo, ataco los espacios y hago más asistencias que goles”.

“Quiero agradecer al presidente (Blanco) y al “Mago” (Capria), que fueron las personas que en las últimas semanas me contaron lo que es Racing Club como institución. A mi representante le comenté que lo económico no era la prioridad, sino que estaba pensando en volver para aportar desde lo que pueda. Sigo diciendo, estoy agradecido con el Mago, que insistió para que llegara y eso me motivó mucho”, concluyó la cara nueva del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here