RACING EMPATÓ EN UN PARTIDO POLÉMICO

0
24

La Academia igualó ante el equipo brasileño en un encuentro en el que el VAR fue el protagonista de la noche.

Racing empató con Flamengo 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido repleto de polémicas. El VAR fue el protagonista de una noche lluviosa en Buenos Aires.

Tras una semana plagada de polémicas, al minuto 13 del primer tiempo, Racing empezó derecho la historia y al minuto 13 del primer tiempo, llegó al primer gol del partido tras una gran jugada de Fabricio Domínguez, que Héctor Fértoli definió en el área chica.

Poco le duró la alegría a la Academia, ya que dos minutos más tarde, apareció Gabriel Barboza para definir una gran jugada de Flamengo e igualar el partido 1-1. Luego, apareció el VAR como protagonista.  A los 3 minutos del segundo tiempo, Lisandro López anotó el segundo de Racing, pero el árbitro lo anuló insólitamente por una supuesta falta previa, tras aviso del VAR.Siete minutos después, Flamengo tomó la ventaja, pero se lo anularon por fuera de juego.Y a los 22 minutos, Nicolás Reniero puso el segundo, pero el VAR lo invalidó de manera correcta.

A falta de siete minutos para el tiempo cumplido, el árbitro le sacó tarjeta roja a Thuler, tras revisión en el  VAR, y lo echó por una tremenda plancha a Licha López. Empate polémico en el partido de ida, ahora los de Becaccece tendrán que ir a Brasil la semana próxima para dar el batacazo y eliminar al vigente campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here