“QUEREMOS SEGUIR MEJORANDO EL SERVICIO”

0
61

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Merlo, Sergio Ravelli, se mostró agradecido con la comunidad y el municipio por la iniciativa de destinar lo recaudado en la Fiesta de San Antonio de Padua a la institución de Bomberos y de Cáritas.

“Esto es una gran ayuda para nosotros, es el segundo año que la recaudación de todos los cánones de los puestos se destina a Bomberos y Cáritas, para las dos instituciones es de gran ayuda”, destacó Ravelli y agregó que con lo recaudado el año pasado han podido realizar mejoras en el cuartel.

“Agradecemos enormemente el gesto de la municipalidad de Merlo por haber decidido que los fondos recaudados sean destinados a las dos instituciones nuevamente. La idea es seguir mejorando como Bomberos y prestar un mejor servicio para todos los merlenses”, finalizó el Jefe de la institución.

Durante las tres jornadas festivas se acercaron a la ciudad de San Antonio de Padua alrededor de 60 mil personas que pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica, shows de primer nivel y una gran feria de artesanos locales. La cifra recaudada en total fue de 60 mil pesos, de los cuales 300 mil fueron destinados a Cáritas y los otros 300 mil a los Bomberos Voluntarios del distrito.qu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here