En el marco del programa “La Provincia Alienta”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires junto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo , los vecinos de Libertad disfrutaron la semifinal contra Croacia en pantalla gigante.

En la jornada los más chicos disfrutaron de la música y diferentes actividades deportivas en la previa del partido. Además todo fue transmitido por el canal de Youtube del Instituto Cultural de la Provincia.

En el distrito de Merlo se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Santa Marta ubicado en Zabaleta 349, entre José Miro y Gamboa, con el espectáculo circense de Furman Ferramenta.  

El director provincial de Deportes Social de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Cianni declaró “Gracias al trabajo coordinado con el municipio pudimos desarrollar este punto de aliento para que los vecinos y vecinas disfruten del partido y los más chicos realicen actividades culturales mientras están en la previa del partido”

“La Provincia Alienta” es un espacio pensado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar las presentaciones del Seleccionado Nacional a diferentes municipios bonaerenses con expresiones culturales y artísticas que acompañen la previa y el post partido. Se realizan en escuelas, clubes de barrio, plazas, polideportivos y espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here