Intendentes e intendentas del Partido Justicialista de la primera y tercera sección electoral a través de sus redes sociales visibilizaron un comunicado titulado «PUEBLO O MAFIAS» tras la profunda preocupación actual del contexto institucional que atraviesa el pais.

El comunicado difundido por diferentes intendentes, en este caso el intendente en uso de licencia de Merlo, Gustavo Menéndez y la intendenta de Merlo, Karina Menéndez expresaba que « este es un momento bisagra en nuestra historia donde es necesario tomar importantes decisiones para defender al pueblo argentino».

«Hoy más que nunca, dicha tarea se cristaliza en la defensa de las banderas historicas del peronismo, la soberania política, la independencia economica y la justicia social», agregaron.

Asimismo, expusieron que «la soberania política se ve amenazada cuando se persigue, mediatica y juridicialmente a los diregentes que las causas populares ; cuando se intenta asesinar a nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner».

Ademas, remarcaron «la independencia económica», la cual fue atacada «cuando se volvio al Fondo Monetario Internacional con el gobierno anterior».

Por otro lado, continuaron sosteniendo las diferentes problematicas para poder seguir defendiendo al pueblo argentino como los es la Justicia Social; » sabemos que levantar la voz tiene sus costos. Las pantallas de los medios concentrados se llenaron de operaciones mediaticas sobre nuestros distritos. No le tenemos miedo. No van a domesticarnos»

«Nosotros y nosotras, como intendentes e intendentas peronistas, tenemos la obligación de defender a nuestras vecinas y vecinos con la unidad del frente de todos y ampliando las bases de sustentación hacia otros sectores independientes de la sociedad, la Argentina tiene futuro» finalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here