PTE. PERÓN: PONEN EN VALOR SU INFRAESTRUCTURA EDILICIA

0
26

Por precisas instrucciones de la Intendente Blanca Cantero, la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes trabaja sobre la puesta en valor de su patrimonio cultural y deportivo.

En ese orden, se trabaja sobre el recupero del Anfiteatro Municipal “Homero Manzi”, que estaba en un total abandono desde hace años. En ese lugar se realizó la limpieza de sus instalaciones, diferentes refacciones y la pintura de toda su infraestructura.

El ingreso del Polideportivo Municipal “Jorge Furriol” también está siendo puesto en valor con una nueva instalación eléctrica y el pintado de ese lugar por donde ingresan los vecinos que visitarán este espacio de recreación y deportes una vez que se flexibilice las restricciones por la pandemia del Covid-19.

La Biblioteca Popular Municipal “José Hernández” fue otra de las instituciones dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en la que se realizan trabajos de pintura tanto en su interior como exterior, además de algunos trabajos de electricidad y carpintería dentro de este espacio muy visitado por los peronenses en época de clases presenciales.

El propósito de la Administración de Presidente Perón es poner en valor a la infraestructura municipal para que los vecinos tengan lugares en condiciones para los vecinos y vecinas una vez que se flexibilice las restricciones por la Emergencia Sanitaria.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes con la nueva administración logró un impulso en distintas actividades culturales, artísticas y deportivas, incluso con eventos virtuales en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Al respecto, asimismo, se trabaja sobre una amplia propuesta educativa de talleres de formación dirigida a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here