La Municipalidad de Presidente Perón continúa con el plan de recupero y puesta en valor de las instalaciones de sus dependencias.

En esta oportunidad, personal de la Dirección de Infraestructura Municipal, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó a realizar tareas en los primeros pabellones del Cementerio Parque Municipal.

“De a poco estamos arreglando, recuperando y poniendo en valor las dependencias municipales. En nuestro cementerio se trabaja sobre los pabellones que estaban realmente deteriorados, debido a la falta de mantenimiento de hace muchos años. Se trabaja tanto en sus paredes exteriores como en sus techos. Tenía grandes filtraciones de humedad”, explicó la intendente Blanca Cantero sobre esta obra encarada con fondos propios del Municipio.

La idea es seguir trabajando sobre el exterior de los demás pabellones (son 8 en total) y, posteriormente, sobre el interior de los mismos (piso y paredes) haciendo un trabajo a conciencia para que perdure en el tiempo, con la finalidad de abaratar los costos de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here