La Municipalidad de Presidente Perón informa que próximamente se comenzará con la pavimentación de la Avenida Capitán Olivera entre Ruta 210 y Avenida Espora, unas 30 cuadras.

Estamos muy contentos por las gestiones que se concretan en estas obras que son tan importantes y necesarias desde hace mucho tiempo para nuestros vecinos”, ponderó la intendente Blanca Cantero y agregó que este nuevo pavimento permitirá mejorar la conectividad entre los barrios.

Esta obra de infraestructura que llevará progreso a los vecinos peronenses de Los Pinos Oeste, Los Pinos Este y El Roble será financiada a través del “Programa Más 2”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de Nación.

El proyecto fue gestionado por los Municipios de Almirante Brown y Presidente Perón, debido a que las mejoras afectarán a cientos de familias de ambas jurisdicciones.

La obra contempla, a grandes rasgos, la pavimentación (hormigón) de la Avenida Olivera, una obra hidráulica sobre la misma arteria para evitar futuras inundaciones, además de una bicisenda, un espacio verde de un metro, veredas de dos metros de ancho y un sistema de iluminación LED en toda la nueva traza.

La primera etapa comenzará en la segunda quincena de abril y los trabajos se ejecutarán desde Ruta 210 a la calle 139; mientras que la segunda etapa será desde 139 a la calle Concejal Norberto Bracco, y desde esta última a la Avenida Espora será el último período de la obra, según informó la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la Arq. Mariela Pérez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here