PTE. PERÓN: OBRAS EJECUTADAS CON EL FONDO EDUCATIVO MUNICIPAL

0
11

Con el propósito de que los alumnos cursen en mejores condiciones edilicias una vez que comiencen las clases presenciales, la Municipalidad de Presidente Perón informa las obras que se están ejecutando en la Escuela Secundaria Nº 1 de Guernica (ex ENCAB).

“Junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas estamos poniendo en valor varias escuelas del distrito para que tanto alumnos como profesores estén en lugares dignos donde poder enseñar y aprender”, ponderó la intendente Blanca Cantero.

En esta escuela, situada sobre la avenida Eva Perón y calle 17, se están llevando a cabo refacciones en su planta baja y alta: sector de aulas y pasillos, que consiste en trabajos de carpintería, instalación eléctrica y pintura.

Se efectuaron, además, la reparación de cubierta de chapa, cielorrasos (desmonte y colocación) y se colocó un cerco perimetral premoldeado de hormigón, así como también la reparación de revestimiento en escalera central que comunica ambas plantas, y la instalación de nuevas y amplias ventanas que comunican las aulas con los pasillos.

También está previsto: la reconstrucción de veredas exteriores, nivelación y extensión del playón deportivo descubierto, rehabilitación del gas para el funcionamiento de las calderas de calefacción y de la cocina y, finalmente, readecuar sectores administrativos con nueva instalación eléctrica y pintura.

Estos trabajos son financiados con el Fondo Educativo Municipal y ejecutados a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Presidente Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here