PTE. PERÓN: OBRAS CON EL FONDO EDUCATIVO MUNICIPAL

0
35

La Municipalidad de Presidente Perón se encuentra realizando obras de refacción en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 164, ubicado en Eva Perón entre calles 14 y 17 de Guernica, a los efectos de que sus instalaciones estén en condiciones para la comunidad.

“Estamos trabajando con todo nuestro equipo en varias instituciones educativas para que cuando los alumnos tengan que volver a las clases presenciales puedan sentirse cómodos y tengan un lugar digno donde se pueda enseñar y aprender”, destacó la intendente Blanca Cantero.

Los trabajos ejecutados en el CEF fueron financiados por el Fondo Educativo Municipal y consistió en la rehabilitación de la parte superior del techo parabólico del gimnasio, donde se cambiaron las chapas y ventilaciones eólicas, además de la construcción de un sobre techo metálico en sector de vestuarios para proteger la losa existente de filtraciones antiguas.

La obra incluye también un techo semicubierto en las puertas de acceso al CEF y, por último, el cerramiento perimetral con premoldeados de hormigón entre esta institución educativa y el vecino lindero.

La segunda etapa de ejecución de obras consistirá en la rehabilitación de los baños y vestuarios, la instalación eléctrica, sanitaria y de gas, según informó la Secretaría de Obras Públicas.

El CEF brinda a la comunidad una variada oferta deportiva-educativa, entre las que se destacan hándbol, vóley, básquet, preparación física, fútbol, natación, entre otras. En próximas gacetillas se seguirá informando de las nuevas refacciones que se  llevan a cabo en otras instituciones educativas del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here