La intendente Blanca Cantero presidió un acto en el que distinguió a los grupos de baile de Estudio de Danzas Lola “Good Dance Guernica”, que representarán a Presidente Perón en San Bernardo, con vista a conseguir el venidero mes de noviembre el título nacional en sus disciplinas artísticas. Este emprendimiento artístico, bajo la dirección de Isabel Limeres tuvo una notable actuación en sus últimas competencias disputadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Good Dance Guernica” es una novedosa propuesta de baile y coreografía creada en 2021, que actualmente cuenta con 80 alumnos y alumnas en las disciplinas de Reggaetton, K-pop, Salsa, Bachata, Folklore, Boxeo y Danza Árabe.

Este grupo de ritmos urbanos resultó ganador de la Copa de Oro en la disciplina Reggaeton, en el Torneo Nacional de Danzas llevado a cabo en CABA. Mientras que el grupo de K-Pop también se consagró con una puntuación de 10 sobre 10, ante un jurado de notables.

Las distinciones se llevaron a cabo en el Salón Auditórium de la Municipalidad, donde la jefe comunal estuvo acompañada por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Prof. Diego Marmol. Los grupos de jóvenes, que tuvieron el reconocimiento y el apoyo de la gestión municipal, tuvieron la posibilidad de presentar sus esquemas de baile, transformando festiva la ceremonia oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here