PTE. PERÓN: JUEGOS Y CINE MÓVIL EN LA COLONIA DE VERANO

0
399

Niñas y niños que asistieron a las cuatro sedes del programa Verano ATR, en Presidente Perón, disfrutaron -todos juntos- de una jornada de actividades lúdicas, deportivas y sociales que culminó con el cine al aire libre donde se transmitió la película “Metegol” en pantalla gigante, en el Centro Juvenil Libre de Edad “San Fernando”.

Durante la jornada que comenzó a las 8 de la mañana y finalizó a las 16 horas, los niños y las niñas recibieron sus respectivas colaciones y refrigerios por la mañana, el mediodía y la tarde.

“Agradecemos a las autoridades del Centro Juvenil Libre Edad de Las Lomas, por cedernos sus instalaciones para el desarrollo de las distintas actividades, como así también a las instituciones que prestaron sus espacios deportivos durante el desarrollo de este programa ”, ponderó la intendente Blanca Cantero..

Por precisas instrucciones de la mandataria peronense, se sigue acompañando las políticas impulsadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la reinserción de los alumnos y alumnas con las escuelas en el contexto de la pandemia.

Este programa de verano es una iniciativa de revinculación con el entorno escolar, que va desde el 4 de enero y el 29 de enero. Se desarrolla en sedes distribuidas en todo el territorio, coordinando entre el Estado Provincial y los municipios. Tiene lugar en clubes, centros deportivos y de recreación o establecimientos educativos, al aire libre y con protocolos sanitarios.

A partir de esta política articulada entre el Gobierno Provincial y Municipal se desarrollaron jornadas recreativas en 4 sedes de nuestra ciudad con las medidas de prevención necesarias para cuidar la salud de los chicos y chicas que participaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here