PTE. PERÓN: FIRMA DE ESCRITURAS

0
39

En un acto realizado en el Salón Auditorium de la Municipalidad, la intendente Blanca Cantero presidió un acto de firma de escrituras tramitadas por aquellos vecinos y vecinas que quieren regularizar su situación dominial.

Los firmantes tramitan sus títulos de dominio a través de la Casa de Tierras Municipal ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la ley 10.830 y del Instituto de la Vivienda.

La intendente Cantero agradeció el trabajo conjunto entre las áreas del Gobierno provincial y municipal que hacen posible que los vecinos y vecinas de Presidente Perón puedan tramitar un título perfecto de su propiedad y “tener la tranquilidad jurídica” de continuar en ese lugar que eligieron vivir junto a sus familias.

“Es el sueño de todo habitante tener la casa propia y la escritura que, a su vez, esta última le garantiza al vecino la seguridad jurídica de su propiedad. La tranquilidad de que nadie quiera desapoderarlos de un bien tan preciado”, puntualizó la mandataria de Presidente Perón.

Agregó: “Tener la escritura es garantizar una vejez tranquila para los legítimos dueños, pero también sentimos la alegría de dejarles a nuestros hijos y nietos el sacrificio de toda una vida de trabajo”.

En la ceremonia 25 vecinos firmaron la documentación para continuar con el trámite de escrituración. Y se informó que se estima que en el segundo semestre de este año serán citados nuevamente para hacerles entrega del título perfecto.

Acompañaron a la intendente Cantero, los concejales: Alejandro Cánepa (Presidente del HCD), Marcela Acuña, Lorena Montenegro, María Stella Santillán, Ariel Giménez, Federico García, Laura Castillo, Sandra Leguina, Daniel Aguirre, así como también la secretaria legislativa, Dra. Susana Acevedo.

El acto protocolar, que se llevó a cabo respetando las medidas de bioseguridad por la pandemia, estuvieron presentes la Escribana Manuela Funes (en representación de la Secretaría de Gobierno bonaerense) y la directora de la Casa de Tierras, Dr. Teresita Schuab.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here