Los Juegos Bonaerenses en marcha
Con un ceremonia realizada en el Paseo Hermitage, quedaron inaugurados los XXVII Juego Bonaerenses con más de 24 mil participantes de toda la Provincia de Buenos Aires. Merlo llevó un contingente de más de 320 personas.
Los micros de la delegación Merlense salieron desde las puertas del Palacio Municipal en la noche del viernes 28 de septiembre. Fueron despedidos por el Intendente Gustavo Menéndez y demás funcionarios.
La clásica ceremonia inaugural se llevó adelante, a pesar del mal tiempo reinante, en el Paseo Hermitage con importantes números artísticos. La máxima fiesta provincial del deporte social se extenderá hasta el miércoles, con la participación de 24 mil finalistas.
Cabe destacar que este año participaron 303.075 personas, récord para la competencia. Los Juegos comenzaron en abril con la etapa municipal, siguieron con la etapa regional entre junio y septiembre y concluirán con la final en la «Ciudad Felíz».
Merlo llevó una delegación de 320 personas, que cuenta con 270 competidores entre juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores, además de entrenadores y profesores dependientes de la Subsecretaría de Deportes. Todos con la indumentaria identificatoria del municipio y distribuidos en diferentes hoteles de la ciudad marplatense.
La competencia se desarrollará del 29 de septiembre hasta el 3 de octubre. «El Círculo» informará diariamente sobre la actuación de la delegación en los juegos.