Política Nacional

El diputado Walter Correa se solidarizó con la familia de Federico Rearte

«Que Dios acompañe a la familia en todo momento», fueron algunas de las palabras con las que el funcionario kirchnerista se expresó públicamente sobre el accidente protagonizado por su hijo Fabio Correa

Lo hizo a través de Twitter. En esta red social, Correa se dirigió a la familia de la víctima y se mostró solidario con la situación vivida, les manifestó su apoyo y se puso a su entera disposición. «Que encuentren consuelo y justicia», declaró el funcionario.

Correa es Diputado Nacional por el frente Unidad Ciudadana y Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores R.A. Esta es la primera vez que se manifiesta públicamente con respecto a los trágicos hechos ocurridos en la madrugada del sábado 21 de julio, en Paso del Rey.

«Fabio, un hombre de 31 años, aceptará lo que la investigación aclare y la justicia dictamine. Prefiero el silencio por respeto y por sobre cualquier otra cuestión. Que Dios acompañe a la familia en todo momento», dijo a través de su  cuenta de Twitter.

Fabio Correa, hijo del diputado, protagonizó un fatal accidente en el que atropelló y mató al joven Federico Rearte el pasado sábado en horas de la madrugada. Huyó con su vehículo Ford EcoSport sin brindar asistencia a la víctima. Se entregó a la policía horas después.

Si bien aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos, la fiscal a cargo de la causa Luisa Pontecorvo le reveló a los familiares de Rearte que Correa (h) se encontraba en estado de ebriedad. Manchas de vómito en el vehículo confirmarían esta hipótesis.

Botón volver arriba