En el distrito, los niños pueden disfrutar de las colonias de verano que se realizan en distintos puntos del municipio. En esta oportunidad, aquellos que asistieron al predio A.S.I.M.R.A de Mariano Acosta disfrutaron de un taller de introducción al taekwondo de la mano del profesor, Eduardo Guzmán, además de una charla con el atleta olímpico, Juan Zamorano.

Estas jornadas de actividades recreativas, deportivas y acuáticas son planificadas por los profesores que acompañan a los niños de entre 5 a 12 años en todo momento. Estos encuentros son organizados por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación que garantiza que todos los niños disfruten del verano.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó: «Es el octavo año en el que realizamos las colonias para todos los niños del municipio. Esto es una alegría enorme para nosotros reflejada en las caras de cada uno de los colonos».  

El entrenador olímpico de taekwondo, Eduardo Guzman expresó  “Queremos que el taekwondo crezca en Merlo, que haya más practicantes del deporte y lo hagan en un ámbito de disciplina y conocimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here