Para este receso invernal el Teatro Municipal de Merlo “Enrique Santos Discépolo”, a través de la Secretaría de Cultura,  preparará una amplia y variada programación accesible con propuestas para todos los bolsillos y que se podrá disfrutar en familia.

Durante dos semanas, personajes de peluche y películas, grupos musicales, cantautores, y clásicos de todos los tiempos, se apropiarán de la cartelera merlense para que nadie se quede sin ver algo en esos días.

La programación será la siguiente:

  • EL ORÍGEN DEL HIELO

La historia de Frozen llegará convertida en un maravilloso tributo a esta historia, a sus canciones y sus personajes.

Miércoles 20 de julio a las 15 horas

  • MIKE Y SUS COMPAS: EL ÚLTIMO DIAMANTE

Miércoles 20 de julio a las 17 horas

  • LA GRANJA DE ZENÓN EN VIVO

Una gran y atractiva oportunidad que no se pueden perder ni grandes ni chicos. El fenómeno infantil, que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, promete cautivar a todos los espectadores con un show que será imperdible.

Jueves 21 de julio a las 15 horas

  • PAW PATROL: JUGANDO EN BAHÍA AVENTURA

La nueva propuesta teatral de la patrulla canina más conocida de la televisión que, con personajes reales, llegará al teatro con éxito rotundo.

Jueves 21 de julio a las 17 horas

  • PIÑON FIJO EN VIVO

El reconocido payaso se reencontrará con el público junto a su música y pantomimas para divertir a toda la familia.

Sábado 23 de julio a las 15:30 horas

  • ROBLOX: ESCAPANDO DE HUGGY WUGGY 2

Domingo 24 de julio a las 16 horas

  • PANAM Y CIRCO

En esta nueva oportunidad, la animadora Panam vuelve al teatro para brindar un show lleno de luz, colores y alegría. Un espectáculo prometedor.

Martes 26 de julio 15:30 horas

  • LA FAMILIA DEL ENCANTO

Un show basado en la popular historia de la familia Madrigal que además de compartir enseñanzas y la magia alrededor de esta particular familia, también promete cautivar con sus canciones.

Viernes 29 de julio 16 horas

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro (Colón esquina Riombamba) de lunes a viernes de 11 a 17:30 horas. Para más información contactarse al: 0220- 4832403.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here