El sujeto de 17 años está acusado como autor responsable del crimen de Cernadas. El otro adolescente de 14 años, también responsable acusado, fue alojado en un hogar de menores.

La justicia de Morón le dictó prisión preventiva para el sujeto de 17 años acusado como autor responsable del crimen de Nicolás Alexander Cernadas, el nene de 13 años asesinado y abandonado en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

El otro adolescente, de 14 años, que es inimputable por su edad, fue alojado en un hogar de menores con medida de revisión semestral.

El fiscal Pablo Cabrejas de la Fiscalía 2 de Responsabilidad Juvenil de Morón fue el pidió y consiguió la medida de prisión preventiva para el sujeto de 17 años.

La causa tramite en el Juzgado de Garantías del Joven 2, a cargo de la jueza Karina De Lucas.

El adolescente de 17 años fue enviado al Centro de detención cerrado Almafuerte de La Plata, donde estará hasta el juicio oral acusado de homicidio simple.

La familia de Cernadas había encabezado una marcha a pedido de justicia en la municipalidad de Merlo el martes pasado, que se hizo escuchar y tuvo repercusión en varios medios locales, regionales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here