PRIMER ENSAYO DE BOCA, TÉVEZ NO PARTICIPÓ

0
38

El conjunto de Miguel Ángel Russo tuvo su primer ensayo mientras se sigue preparando para el debut en la Copa de la Liga Profesional que comenzará la semana próxima.

Boca enfrentó a Talleres en La Bombonera con la novedad de que Carlos Tévez no fue de la partida en ninguno de los dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El ‘Apache’ estuvo realizando trabajos de kinesiología.

En primer turno, el ‘Xeneize’ formó con Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate. El equipo cordobés se impuso 1 a 0 con un tanto de Franco Fragapane, un ex Boca.

Luego, Russo mandó a la cancha a Javier García; Jara, Giampaoli, Lisandro López, Más; Varela, Medina, Obando; Pavón, Soldano, Zeballos. El encuentro terminó 1 a 0 en favor del ‘Xeneize’ con un gol de Leonardo Jara.

Cabe destacar que Boca debutará en el torneo el domingo 14 a las 19:20 en La Bombonera. Mientras tanto, sigue la puesta a punto en medio de las versiones cruzadas sobre el clima del plantel y a la espera de refuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here