PRIMER DÍA DE CUARENTENA OBLIGATORIA: EL PRESIDENTE AGRADECIÓ A LOS ARGENTINOS

0
58

A partir de las 00 hs. de este viernes comenzó a regir en todo el territorio nacional la cuarentena total y obligatoria, dictada por el presidente Alberto Fernández, quien antes del mediodía dejó un mensaje de agradecimiento para la ciudadanía en su cuenta personal de Twitter.

“Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas”, comienza el tweet del jefe de estado, haciendo referencia al amplio acatamiento de la normativa dictada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia y comunicada ayer por la noche a la población.

Luego, el mensaje continúa: “Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia”. Junto al escrito, el presidente colocó una fotografía de la Plaza de Mayo sin gente.

El “aislamiento social, preventivo y obligatorio” comenzó a regir en el primer minuto de hoy y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo, con el fin de mitigar la expansión de la pandemia de coronavirus en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here