PRIMER AMISTOSO DE LA ACADEMIA

0
223

Argentino de Merlo jugó su primer partido de pretemporada, bajó la conducción técnica de Martín Perelman. Fue ante Sportivo Barracas en un predio en La Reja.
Argentino de Merlo jugó su primer amistoso en la pretemporada. Fue el debut en el banco de los suplentes de Martín Perelman como entrenador Académico. Se jugaron dos partidos de dos tiempos cada uno, con empate 1 a 1 en el primero y victoria de la Academia en el segundo.
En el partido jugado en el predio del gremio SUTERH en La Reja, Moreno, se pudo ver a un Argentino bastante similar al conjunto que salió campeón de la D hace 2 meses, obviamente reforzado por algunas pocas caras nuevas.
La escuadra de Perelman se caracterizó por presionar bien arriba, y tratar de robar la pelota cerca del arco rival. En el arranque Sportivo Barracas se puso en ventaja, luego de eso la Academia logró empezar a tener el control y tratar de igualar.
En la segunda mitad, una buena acción colectiva terminó con una buena definición de Matías Coselli, que puso el resultado definitivo.
En el equipo de Merlo Norte se pudo ver en acción ademas de a Coselli, a Maxi Montenegro y Rodrigo Basualdo, las recientes incorporaciones.
El segundo partido, tuvo a un equipo que alternó algunos jugadores a prueba con otros del plantel y un par de juveniles. Allí se impuso Argentino con unas buenas apariciones de Alan Salvador, Lucas Ocampos. También se destacó el ingreso y la vuelta de Fernando Maldonado. La Suricata regresó al club y también formó parte del amistoso.
Esta fue la primera presentación de un cronograma de varios partidos armados por el cuerpo técnico en la preparación para el torneo que inicia el 27 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here