Agentes del Grupo de Prevención Motorizada de Merlo recibieron su diploma de asistencia y aprobación del curso de lengua de señas argentinas dado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte”.

En esta oportunidad, fue el personal policial de Motorizada de la Secretaría de Delegaciones, los beneficiarios de la herramienta inclusiva de comunicación brindada por el gobierno local. El acto contó con la presencia de sus familiares, docentes y autoridades de la Institución.

«Es fundamental que ellos puedan comunicarse con hipoacúsicos y con otra gente que lo necesite en su recorrido habitual del distrito», sostuvo el director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Churio.

Además, el directivo destacó el valor de este proyecto educativo, ya que el curso se lleva adelante desde hace ya varios años, destinado a vecinos, docentes y trabajadores de diferentes áreas del estado municipal.

«La integración y la enseñanza del lengua de señas es un complemento muy importante para la interacción en distintos ámbitos de trabajo», manifestó el jefe de grupo de prevención motorizada de la Secretaría de Delegaciones, Martín Montenuevo.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios dará apertura de inscripciones a distintos cursos la próxima semana. Más info en: http://www.merlo.gob.ar/artesyoficios/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here