La intendenta del partido de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Mendez, en la sede municipal.

Allí dialogaron sobre trabajos a futuro entre la Municipalidad y el Ente que se basan en la difusión de las políticas sociales que lleva adelante el organismo regulador en beneficio de los usuarios de AySA. Dichas acciones harán eje en la implementación de la tarifa social y la tarifa comunitaria.

También estuvo presente en la reunión Hernán Santana, secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de Presidente Perón.

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación del servicio de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA.

Con la Intendenta intercambiamos opiniones sobre la situación de los vecinos de Presidente Perón. Le ofrecimos promocionar el beneficio de la tarifa social y la tarifa comunitaria para proteger a quienes no pueden pagar los servicios de agua y cloacas. Cantero se interesó en aplicarlo tanto a hogares y familias como a instituciones de bien público de la comuna”, detalló Mendez.

Para todos los vecinos que actualmente sean clientes de AYSA y requieran solicitar la tarifa social en su Factura; podrán asesorarse sobre como solicitar el beneficio mediante los siguientes canales de comunicación: www.argentina.gob.ar/eras, o bien llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 3323-6738, por mail a tarifa.social@eras.gov.ar o por las redes sociales de InfoERAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here