PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “CASA DE TODOS”

0
33

En una jornada repleta de vecinos y familias de Mariano Acosta, y con el acompañamiento del intendente Gustavo Menéndez, se presentó oficialmente la asociación que tiene como objetivo defender a la familia y fortalecerla.

“Desde la asociación vamos a trabajar con la niñez y con la tercera edad, justamente los dos puntos: el principio de la vida y el final de la vida, en cuatro ejes: cultura, deporte, salud y condición social”, explicó su presidente, Marcos Aguirre.

El evento comenzó a las 15 hs., en la plaza ubicada en Adalciso Bielli entre Ruta 40 y Homero. Fue una tarde llena de espectáculos, función de marionetas, presentaciones de peñas tradicionales de Mariano Acosta y de todo Merlo, clases de zumba, artistas locales, y actividades para los más chicos como maquillaje artístico e inflables.

La jornada contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez, que compartió la tarde con los presentes y se refirió a estos espacios culturales como “una bendición”, ya que “son parte del acervo cultural más genuino del distrito”.

El jefe comunal también hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país, y el distrito: “En Merlo, el municipio le tiene que acercar -a través de sus programas de asistencia alimentaria- ayuda a 57 mil personas todos los días; miles de merlenses perdieron sus trabajos, cerraron 11 industrias y 3500 comercios”, y reivindicó estos espacios “frente a tantos ataques que tiene la familia últimamente, producto del individualismo que nos quiere hacer creer que cada uno se salva a sí mismo, y en realidad de este pozo salimos todos unidos y sobre todo en la base de la familia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here