Este miércoles a las 21hs, Boca visitará a Platense, en el Ciudad de Vicente López, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional.

El elenco de la Ribera viene de vencer a Patronato, sumando su primer triunfo en el torneo, en el debut de Sebastián Battaglia. Y si bien dicen que equipo que gana, no se toca, el entrenador realizaría algunas variantes y cambiar de esquema.

El Xeneize jugaría ante el Calamar con un 4-3-3. Uno de los cambios se verían en el lateral izquierdo, donde Frank Fabra, de bajo rendimiento en los últimos partidos, saldría del once titular y su lugar lo ocuparía Agustín Sandez.

En la mitad de la cancha, Diego González y Alan Varela ingresarían por Esteban Rolón y Cristian Medina. Mientras que en la zona ofensiva, Aaron Molinas iría por Cristian Pavón debido al cambio de dibujo.

De esta manera, los de Battaglia saldrían a la cancha con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez, Aaron Molinas.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE

El 24 de abril de 1999, en la cancha de Vélez, Boca se impuso ante Platense por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena.

Aquel día, Palermo se resbaló por la lluvia para ejecutar el penal, le pegó con las dos piernas y convirtió, a los 40 minutos. El caso se llevó a la FIFA, ya que en el reglamento se considera falta y tiro libre para el rival, pero se interpretó como una jugada accidental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here